Misión
Somos una empresa con más de 18 años de experiencia, comprometidos con la conceptualización, diseño, organización, operación y montaje de Ferias, Exposiciones, Congresos, Convenciones y Eventos Empresariales, con un equipo de profesionales altamente capacitados y entusiastas para convertir sus sueños en realidad.
Visión
Para el 2025 ser reconocidos por nuestros grupos de interés como la OPC, líder en la industria de los eventos en Colombia (en conceptualización, diseño, organización, operación, y montaje de Ferias, Exposiciones, Congresos, Convenciones y Eventos Empresariales) siendo preferidos por nuestra trayectoria, altos estándares éticos y sello de calidad, brindando a nuestros clientes una experiencia única en la realización de sus proyectos.
Nuestros Valores

Alegría

Compromiso

Creatividad

Objetividad

Responsabilidad
Política de Calidad
Como empresa organizadora de eventos en Colombia, nuestro compromiso con la calidad se orienta, fundamentalmente, al mejoramiento continuo de nuestros procesos, con el fin de atender con eficiencia, eficacia y efectividad, las necesidades de nuestros clientes, para su plena satisfacción.
Buscamos innovar constantemente con nuestras propuestas, basados en la capacitación permanente y en el análisis continuo de las últimas tendencias internacionales. Para Prisma Gestión Empresarial no es suficiente con hacer las cosas bien, pues consideramos que el éxito está en hacer que los proyectos trasciendan más allá del simple cumplimiento.